
Hace un montón de tiempo que no posteo nada. De hecho estas líneas estan saliendo crudas y sin demasiado análisis... tal vez me arrepienta pero sale así. Una vez leí de un pibe que es ultramaratonista (corren más de los 42, 195 km que es una maraton normal) y que una noche pasado de copas y deprimido por su vida de oficinista exitoso volviendo de su cumpleaños encontro una zapatillas que asomaban por un placard. Se las puso, salió a correr y apareció 50 km más adelante sin enterder mucho como había hecho. Hoy sale de gira y corre 3 maratones en días consecutivos, junta fondos y hace beneficencia. No te puedo explicar como te queda el cuerpo después de correr 42 km; en realidad sí te puedo contar algo; es como si fueras un playmovil que te juntaron las piernas y los brazos con lava.
Me pasaron muchas cosas desde que el 26 de abril escribí por última vez. Pude cerrar círculos de influencia, pude ver para que estoy ahora y adoptar formas de trabajo que me pueden permitir ser mejor profesional de lo que soy.
A veces tengo la sensación de estar arrancando todo el tiempo; por la cabeza se me cruzan situaciones o momentos que automáticamente se me transforman en ideas para derivar en un programa de radio, en secciones para la tv, para podcast o posteos en el blog, o tweeteos y la cabeza se me abre en miles de pantallas de sistema operativo y realmente no doy abasto con todo.
Hay una frase que mi hijo menor me dijo hace unos cuántos días "Papá, animate a crecer". Voy a ver si le hago caso. Bienvenods una vez más a Elegante Sport.
2 comentarios:
Gracias por volver nacho... te estabamos esperando
welcome back nacho, ya te vas a acomodar para meter los posts cuando puedas. pero esto, facebook, twitter y tu trabajo, junto con una vida un tanto mediática como la tuya, mas una familia, no te alcanzan las horas. la clave estará en ser drástico? no idea! saludos. juan
Publicar un comentario