sábado, 25 de abril de 2009

Víctor Sueyro vió la luz

La manifestación futbolística de River la está pasando mal...está como Charly García antes de que lo agarre Palito. Tuvo excesos, estuvo malcriado, hizo lo que quizo, y hoy está en crisis como tantos otros estamentos e instituciones. Caer en una crisis requiere, para convivir con ella y superarla, ser profundo y sincero consigo mismo como idea fundamental para poder crecer y no quedar tan amanecido. El triunfo ante Gimnasia de Jujuy es como cuando cobrás un pago con tres meses de retraso, lo que tuviste que pagar en su momento ya lo pagaste, ahora con esta guita tal vez te des el gusto de ir al cine y puedas comprar pochoclo y gaseosa acompañoados por unos nachos con queso de 1000 calorías por snacks. Pero no se trata de ir al cine.
Por supuesto que me ha tocado ver muchos equipos mejores que este y dirigencias mejores que esta, pero el gol de Falcao lo grite con todo y mis hijos lo gritaron con todo; eso que sucedió es tan real como todo lo malo que está dando el brazo futbolístico de River como institución;¿como puedo yo no festejar un gol para desahogarme por más que no haya sido para otra cosa que grito goles de River desde hace ya 5 o 6 años?

Hay una peli de superhéroes que se llama Daredevil protagonizada por Ben Affleck entre otros, y sobre el final nuestro super se enfrenta al malo que luego de unas circunstancias cae sobre sus rodillas quebradas por un certero golpe de Daredevil; mientras el malo solo puede incorporar su torso se empiezan a escuchar tibias la sirenas de la policía; no solo el malo ni se inmuta sino que empieza a reirse con ganas...no una risa de científico loco, mása bien una carcajada a cuenta, como quién recuerda un muy buen chiste y que con ése solo recuerdo la risotada sale sola. on un poco de confusión Daredevil le pregunta porqué se rie sabiendo que al llegar la policía seguramente iba a tener que purgar un condena; nuestro malvado amigo le responde que justamente el día que termine de saldar su deuda con la sociedad se divertirá mucho con él.


Me está tocando ser parte de la masa de hinchas de un River tan flaco como las siete vacas flacas de aquel sueño del faraón egipcio, pero cuando lleguen la gordas...mamita...lo que me voy a divertir!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta re buena la pagina me encanto la foto... jeje!!! salu2 q andes re bien??