
Decir "los vamos a pasar por arriba" genera en quién escucha una ínfula de exprimir hasta la última gota de energía en pos de conseguir un triunfo, pero a la vez es la forma que más expone; esto es realmente demostrar vía el juego que se está pasando por arriba al rival.
Tampoco se trata de moverse con cautela, se trata de hacerse profesional de la declaración y para eso para hablar hay que hacer. Yo, como hincha de River, lo banco a Christian porque entiendo claramente lo que quiere decir, la cuestión es que sus logros no pueden hacer que sus palabras suenen a sentencias declaradas...justamente mientras debatíamos con El Chino Leunis, él me trazaba el paralelo de Leónidas hablándole a sus soldados espartanos; y por supuesto que la palabra de Leónidas fue ley porque fue el rey más importante de la cultura espartana, no arengaba el soldado que ocupaba el flanco izquierdo en la séptima fila...si vamos a entrar en la industria de la declaración como quièn miente la falta en el truco deberemos saber que se pueden expresar las mismas sensaciones aún sin haber brindado la prestación adecuada en el momento adecuado.
Gallardo colgó la pelota en un ángulo en la Bombonera en uno de los peores escenarios que podía pasar River, sin duda un tiro libre bastó para sanarnos; Gallardo cimentó el poder de su palabra.
Faltran 12 minutos para que empieze el partido y Fabbiani otra vez prometió dejar todo y sabés una cosa...yo le creo con todo.
Nos encontramos en 100 minutos...o tal vez un poco más.
1 comentario:
¿"finalize"? no habrás querido decir "finalice"?
Publicar un comentario