viernes, 23 de noviembre de 2012

Buena Onda Armin!!!

Más o menos entre cuevas y disquerías maisntream, desde el pasado mes de septiembre de éste 2012 podés conseguir UNIVERSAL RELIGION CHAPTER SIX, un eslabón más de esta cadena trance de uno de los dj´s más importantes (desde hace tiempo ya) de la escena mundial del dance.
Es un disco doble que tiene 2 performances del holandés registradas en agosto de este año en el PRIVILAGE de Ibiza.
El disco 1, el de la noche del 6 de agosto, es desde el sonido, un transporte mágico hacia un set impecable, fiestero y salvaje como hacia rato no escuchaba de un disco de trance en vivo. No tiene altibajos; las melodías góticas llenan el aire que se mezcla con los gritos de las fans y la marcha es imparable. De principio a fin literalmente "estás" en aquella noche de Ibiza.
Por su parte el disco 2, grabado apenas 15 días más tarde en el mismo PRIVILAGE, tarda un poco más en levantar. se mete en el clima de cuidada desprolijidad que en vivo tiene Van Buuren recién alos 15 o 20 minutos pero desde ese momento y hacia el final el disco vuelve a no tener fallas y te deja caliente como una pava cuando termina con THE INSIDE de Neptune Project feat Polly Strange.
En fin; algo de la estrecha relación de Maxima con la corona Orange teníamos que sacar.

No hay comentarios.: